CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido al Estado de Emergencia Nacional, dictado en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, nuestras operaciones en el Centro de Distribución estarán suspendidas desde el 16 de marzo al 30 de agosto o hasta la fecha en la que el Gobierno Peruano deje sin efecto el Estado de Emergencia Nacional. Por esta razón, se ha ampliado el plazo de devolución a 20 días hábiles, www.ibizastore.com.pe

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, www.ibizastore.com.pe se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas en los productos adquiridos y se le brindará el soporte a su solicitud, conforme a las instrucciones detalladas en esta sección.

POLÍTICA DE CAMBIOS
Comprar productos en la tienda online www.ibizastore.com.pe ,es muy fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio de producto, podrás realizarlo siempre que cumplas con los términos y condiciones siguientes: Requisitos para cualquier solicitud de cambios en Tienda Online:

  • Esta política de devolución de cambios sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE www.ibizastore.com.pe
  • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 7 días hábiles contando desde la fecha entrega del pedido.
  • En caso de que el producto haya sido usado o probado, presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores,cualquier falla los técnicos reemplazaran el producto por otro producto por políticas de empresa no se podrá devolver el dinero.
  • Pasados los 7 días desde la recepción del pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  • Es obligatorio para los clientes remitir el número de pedido, nombre completo, DNI escaneado y la boleta de compra enviando un e-mail a hola@ibizastore.com.pe
  • El tiempo para gestionar el cambio podrá ser de hasta 20 días hábiles desde recibido el producto en nuestro Centro de Distribución.
  • Este método NO tiene costo alguno para el cliente en caso de ejercicio del derecho de garantía legal.
  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia de pago. Sin considerar el costo de envío que obtuvo en el primer envío.
  • De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.
  • En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar su cambio, se procederá con una nota de crédito válido por 1 meses para ser utilizado en cualquiera de nuestras oficina a nivel nacional.
  • La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podrá solicitar un recojo en una ubicación distinta.
  • Los productos adquiridos en promoción, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.
  • Los productos adquiridos en promoción, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones
  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la compra de los productos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si compras un producto y quieres solicitar una devolución , podrás realizarlo siempre que cumplas con los términos y condiciones siguientes:

Requisitos para cualquier solicitud de devolución en Tienda Online:

  • Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE www.ibizastore.com.pe y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas , una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.
  • Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, La Empresa no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.
  • No todos los artículos podrán ser devueltos. Los productos adquiridos en promoción, liquidaciones, remates o saldos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • En caso de que el producto haya sido usado o probado, presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos, sólo se podrán efectuar el cambio por otro producto.
  • Pasados los 7 días desde la recepción del pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
  • Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente.
  • En caso de desistir de la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).

COBRO DE ENVÍO
Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Los inspectores técnicos de www.ibizastore.com.pe revisarán los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica . Nos comprometemos en realizar el cambio del producto .

No reembolsamos productos:

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto. La vida útil de cualquier producto particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 966-299-807 y/o 991-94-988 (Atención al cliente) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 o envíanos un correo electrónico a hola@ibizastore.com.pe

INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE PRODUCTOS:
Procedimiento de Cambio de productos en Tienda Online:
Para cambiar un producto adquirido en www.ibizastore.com.pe, sigue los siguientes pasos:

  1. Todo cambio en www.ibizastore.com.pe debe comunicarse vía correo electrónico. Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 7 días hábiles, contando desde la fecha de la entrega de tu compra, teniendo el producto sin señales de uso y en perfecto estado (empaques y etiquetas originales).
  2. Solicita el cambio por correo electrónico hola@ibizastore.com.pe en el que debes adjuntar la boleta de pago, DNI escaneado y fotos del producto para comprobar si realmente se encuentra en una falla de fabricación. Servicio de atención al cliente te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de cambios.

Antes de comunicarte con atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recojo
  • Número de teléfono
  • Producto a cambiar
  • Boleta o factura según corresponda
  • Motivo del cambio

3. Si tu solicitud es autorizada, programaremos el día de recojo del producto por parte de un operador logístico a la dirección donde fue entregado el producto en el plazo de 1 día a 2 días hábiles. Asegúrate de entregar los productos en su embalaje original

4. Este pedido será enviado a nuestra bodega, revisado de que venga con todos sus empaques originales y en perfecto estado. Se notificará por correo si el producto cumple con los términos y condiciones para el cambio, previa validación de que el problema que presente el producto es atribuible a fabricación.

5. Posterior a eso, nuestros ejecutivos de atención al cliente hola@ibizastore.com.pe lo contactarán para coordinar la entrega de su próximo producto. Si desea cambio de color, el cliente indicará el color deseado.

6. En caso desee un modelo distinto, el nuevo producto deberá tener el mismo o un valor mayor al producto anterior. En caso sea un valor mayor, el cliente deberá pagar el excedente. De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.

7. Se programará el envío del nuevo producto al domicilio del cliente.

  • Si tu solicitud es autorizada, Servicio de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle el envío de su producto.