POLÍTICAS DE DESPACHO
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de SMP. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.
En Lima se estima un plazo aproximado de 3 días hábiles. En provincia se estima un plazo aproximado de 9 días hábiles. En regiones extremas el plazo aproximado de entrega podría extenderse a 12 días hábiles.
Cuando el medio de pago es contra entrega no hay delivery gratis
Por compras mayores a 100 soles delivery gratis en Lima metropolitana y Callao, con otro medio de pago
El costo del despacho corresponde a:
Destino Costo por Envío
Lima S/ 10.00
Lima Afueras S/ 12.50
Departamento Ciudad S/ 13.00
Departamento Alejado S/ 20.00
IMPORTANTE:
Para Eventos Especiales como HOTSALE, CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 6 días hábiles en Lima y 18 días hábiles en provincias, y 10 días hábiles en zonas extremas.
*Todos los valores están sujetos a posibles modificaciones. Además, el costo del despacho es gratuito por compras superiores a S/ 550 mientras se informe en el home del sitio web, esto se puede modificar dependiendo de la promoción vigente.
Horarios de Entrega a domicilio: El motorizado realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (excepto por factores externos, serán comunicados con anticipación).
Información Importante: Para consultar el estado de tu pedido recomendamos revisar la web www.ibizastore.com.pe (mediante el número de tracking)..
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al motorizado.
Si tu pedido contiene más de un producto www.ibizastore.com.pe podría hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te cancelado por ese artículo por otro producto.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección: Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.”